El sábado 22 de diciembre mientras la tarde caía en Puyllucana, los niños que asisten al Taller llegaban con sus hermanitos, primitos, amiguitos, algunos acompañados de sus padres, atendiendo a nuestra invitación para compartir, como es tradición, la chocolatada que preparamos para celebrar la navidad y el inició de un nuevo año. Estuvieron algunos de nuestros amigos y familiares que vinieron para apoyar, con su ayuda se pudo atender a todos los invitados con chocolate caliente, galletas, quesos, panetones y algunos dulces que brindamos en el calor de nuestro Centro.
El 2012 volvimos a ganar el concurso internacional de la UNESCO, tambien ha sido el año en el que nos han visitado grandes amigos a los que no hemos visto hace mucho tiempo, su visita permitió hacerles conocer el Centro y la manera persistente como mantenemos nuestra propuesta y apuesta por el arte cajamarquino.

Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de Puyllucana donde seguiremos creando más pinturas y a la vez abriendo las puertas del taller para los niños, de la manera como decidimos hacerlo desde que iniciamos, manteniendo el perfil que nos ha caracterizado.
